Terapia Virtual o TelePsicología
Detalles e Instrucciones

SERVICIOS DE TERAPIA PSICOLÓGICA VIRTUAL O EN LÍNEA: TELEPSICOLOGÍA
Terapia Individual en Línea (TeleHealth):
La Dra. Marilyn Rodríguez ofrece terapia individual a través de la plataforma TeleHealth by SimplePractice, la cual cumple con los estándares de seguridad y privacidad establecidos por la Ley HIPAA.
Requisitos para el servicio:
- Disponible para personas mayores de 18 años.
- La sesión inicial se realizará de forma presencial o virtual para evaluar si la persona es candidata para el servicio.
- Es necesario contar con una computadora o teléfono inteligente y acceso seguro a internet.
- Se recomienda estar en un espacio privado, seguro y libre de interrupciones durante las sesiones.
- Este servicio no está disponible para casos de emergencia.
Para más información o para coordinar una cita, puede comunicarse al 787-201-1971, dejando un mensaje de voz o enviando un mensaje de texto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.
TeleHealth by Simple Practice

¿Qué equipo necesito?
Para participar en citas de Telehealth desde su hogar, trabajo o cualquier espacio seguro, necesitará uno de los siguientes:
- Computadora de escritorio con cámara web y altavoces o audífonos.
- Computadora portátil con cámara web y altavoces o audífonos..
- Tableta con cámara web y altavoces audífonos.
- Smartphone "teléfono inteligente" (Nota: Para usar un Smartphone, primero debe descargar Telehealth by SimplePractice disponible para iOS o Android en la tienda de aplicaciones).
También necesitará una conexión a internet de al menos 0.35 mbps. Para obtener resultados óptimos, una conexión a internet confiable y de alta velocidad con un ancho de banda de al menos 10-15 mbps minimizará los problemas de conexión y proporcionará la mejor calidad.
Enlaces para:
App Store y Google Play
INSTRUCCIONES
- Cómo unirse desde su computadora de escritorio o computadora portátilSi piensa usar su computadora de escritorio o computadora portátil, no necesita bajar una aplicación antes de su cita. Estos son los pasos para unirse:
- Aproximadamente 10 minutos antes de su cita debe recibir un correo electrónico o mensaje de texto SMS.
- Haga clic en el enlace único incluido en su recordatorio. La pantalla de su video llamada se abrirá en una nueva pantalla.
- Si ya me uní a la llamada, verá mi cara en la pantalla. Si no me he unido a la llamada se verá a sí mismo.
- También verá el mensaje de bienvenida. Haga clic en "Play Test Sound" para probar la configuración de su cámara y micrófono.
- Cuando esté listo, haga clic en "Join Video Call". Esto lo llevará directamente a la videollamada.
- Cómo unirse usando un teléfono móvil
Si va a usar un teléfono móvil, estos son los pasos para iniciar su llamada:
- Elija una habitación bien iluminada. No se siente directamente en frente de una ventana debido a la iluminación a su espalda.
- Descargue Telehealth by SimplePractice en la tienda de aplicaciones. Aproximadamente 10 minutos antes de su cita debe recibir un recordatorio por correo electrónico o texto SMS.
Nota: Si ha dado su consentimiento para recibir recordatorios por correo electrónico o texto, continuará recibiendolos para citas de Telehealth. Para nuevos clientes, asegúrese de haber proporcionado su correo electrónico y/o número de teléfono móvil para que pueda habilitar los recordatorios por correo electrónico o texto.
- Abra el recordatorio en su teléfono móvil y haga clic en el enlace. Esto abrirá la aplicación Telehealth By SimplePractice.
- Si ya me uní a la llamada, verá mi cara en la pantalla. Si no me he unido a la llamada se verá a sí mismo.
- Cuando esté listo, haga clic en Join Video Call. Esto lo llevará directamente a la videollamada.
Nota: Puede haber un ligero retraso al unirme a la sesión en lo que termino con mi sesión anterior. Por favor sea paciente y me uniré a la llamada momentáneamente.