Terapia Virtual o TelePsicología
Detalles e Instrucciones
SERVICIOS DE TERAPIA PSICOLÓGICA VIRTUAL O EN LÍNEA: TELEPSICOLOGÍA
Información Importante:
Terapia Individual por plataforma de videollamada TeleHealth by Simple Practice, cumpliendo con las especificaciones de la Ley HIPAA.
- El/la/le paciente debe ser mayor de 18 años.
- Sesión Inicial se realizará de forma presencial o virtual, donde se evaluará si usted es candidato o candidata para el servicio.
- Se aceptan la mayoría de los planes médicos comerciales.
- Poseer computadora o teléfono inteligente y un acceso seguro a internet.
- Estar en un espacio seguro, privado y sin interrupciones.
- Para más información o coordinar cita, comuníquese al 787-201-1971, dejándonos un mensaje de voz o mensaje de texto. Nos comunicaremos con usted, en cuanto sea posible.
- No se atenderán casos de emergencia.
TeleHealth by Simple Practice
¿Qué equipo necesito?
Para participar en citas de Telehealth desde su hogar, trabajo o cualquier espacio seguro, necesitará uno de los siguientes:
- Computadora de escritorio con cámara web y altavoces o audífonos.
- Computadora portátil con cámara web y altavoces o audífonos..
- Tableta con cámara web y altavoces audífonos.
- Smartphone "teléfono inteligente" (Nota: Para usar un Smartphone, primero debe descargar Telehealth by SimplePractice disponible para iOS o Android en la tienda de aplicaciones).
También necesitará una conexión a internet de al menos 0.35 mbps. Para obtener resultados óptimos, una conexión a internet confiable y de alta velocidad con un ancho de banda de al menos 10-15 mbps minimizará los problemas de conexión y proporcionará la mejor calidad.
Enlaces para:
App Store y Google Play
INSTRUCCIONES
- Cómo unirse desde su computadora de escritorio o computadora portátilSi piensa usar su computadora de escritorio o computadora portátil, no necesita bajar una aplicación antes de su cita. Estos son los pasos para unirse:
- Aproximadamente 10 minutos antes de su cita debe recibir un correo electrónico o mensaje de texto SMS.
- Haga clic en el enlace único incluido en su recordatorio. La pantalla de su video llamada se abrirá en una nueva pantalla.
- Si ya me uní a la llamada, verá mi cara en la pantalla. Si no me he unido a la llamada se verá a sí mismo.
- También verá el mensaje de bienvenida. Haga clic en "Play Test Sound" para probar la configuración de su cámara y micrófono.
- Cuando esté listo, haga clic en "Join Video Call". Esto lo llevará directamente a la videollamada.
- Cómo unirse usando un teléfono móvil
Si va a usar un teléfono móvil, estos son los pasos para iniciar su llamada:
- Elija una habitación bien iluminada. No se siente directamente en frente de una ventana debido a la iluminación a su espalda.
- Descargue Telehealth by SimplePractice en la tienda de aplicaciones. Aproximadamente 10 minutos antes de su cita debe recibir un recordatorio por correo electrónico o texto SMS.
Nota: Si ha dado su consentimiento para recibir recordatorios por correo electrónico o texto, continuará recibiendolos para citas de Telehealth. Para nuevos clientes, asegúrese de haber proporcionado su correo electrónico y/o número de teléfono móvil para que pueda habilitar los recordatorios por correo electrónico o texto.
- Abra el recordatorio en su teléfono móvil y haga clic en el enlace. Esto abrirá la aplicación Telehealth By SimplePractice.
- Si ya me uní a la llamada, verá mi cara en la pantalla. Si no me he unido a la llamada se verá a sí mismo.
- Cuando esté listo, haga clic en Join Video Call. Esto lo llevará directamente a la videollamada.
Nota: Puede haber un ligero retraso al unirme a la sesión en lo que termino con mi sesión anterior. Por favor sea paciente y me uniré a la llamada momentáneamente.