Terapia Virtual o TelePsicología

Detalles e Instrucciones

SERVICIOS DE TERAPIA PSICOLÓGICA VIRTUAL O EN LÍNEA: TELEPSICOLOGÍ

Terapia Individual en Línea (TeleHealth):

La Dra. Marilyn Rodríguez ofrece terapia individual a través de la plataforma TeleHealth by SimplePractice, la cual cumple con los estándares de seguridad y privacidad establecidos por la Ley HIPAA.

Requisitos para el servicio:

  • Disponible para personas mayores de 18 años.
  • La sesión inicial se realizará de forma presencial o virtual para evaluar si la persona es candidata para el servicio.
  • Es necesario contar con una computadora o teléfono inteligente y acceso seguro a internet.
  • Se recomienda estar en un espacio privado, seguro y libre de interrupciones durante las sesiones.
  • Este servicio no está disponible para casos de emergencia.

Para más información o para coordinar una cita, puede comunicarse al 787-201-1971, dejando un mensaje de voz o enviando un mensaje de texto. Nos pondremos en contacto lo antes posible.


TeleHealth by Simple Practice

¿Qué equipo necesito?

Para participar en citas de Telehealth desde su hogar, trabajo o cualquier espacio seguro, necesitará uno de los siguientes:

  • Computadora de escritorio con cámara web y altavoces o audífonos.
  • Computadora portátil con cámara web y altavoces o audífonos..
  • Tableta con cámara web y altavoces audífonos.
  • Smartphone "teléfono inteligente" (Nota: Para usar un Smartphone, primero debe descargar Telehealth by SimplePractice disponible para iOS o Android en la tienda de aplicaciones).

También necesitará una conexión a internet de al menos 0.35 mbps. Para obtener resultados óptimos, una conexión a internet confiable y de alta velocidad con un ancho de banda de al menos 10-15 mbps minimizará los problemas de conexión y proporcionará la mejor calidad.

Enlaces para:

App Store y Google Play

INSTRUCCIONES

- Cómo unirse desde su computadora de escritorio o computadora portátil

Si piensa usar su computadora de escritorio o computadora portátil, no necesita bajar una aplicación antes de su cita. Estos son los pasos para unirse:

  • Aproximadamente 10 minutos antes de su cita debe recibir un correo electrónico o mensaje de texto SMS.
  • Haga clic en el enlace único incluido en su recordatorio. La pantalla de su video llamada se abrirá en una nueva pantalla.
  • Si ya me uní a la llamada, verá mi cara en la pantalla. Si no me he unido a la llamada se verá a sí mismo.
  • También verá el mensaje de bienvenida. Haga clic en "Play Test Sound" para probar la configuración de su cámara y micrófono.
  • Cuando esté listo, haga clic en "Join Video Call". Esto lo llevará directamente a la videollamada.

- Cómo unirse usando un teléfono móvil

Si va a usar un teléfono móvil, estos son los pasos para iniciar su llamada:

  • Elija una habitación bien iluminada. No se siente directamente en frente de una ventana debido a la iluminación a su espalda.
  • Descargue Telehealth by SimplePractice en la tienda de aplicaciones. Aproximadamente 10 minutos antes de su cita debe recibir un recordatorio por correo electrónico o texto SMS.

Nota: Si ha dado su consentimiento para recibir recordatorios por correo electrónico o texto, continuará recibiendolos para citas de Telehealth. Para nuevos clientes, asegúrese de haber proporcionado su correo electrónico y/o número de teléfono móvil para que pueda habilitar los recordatorios por correo electrónico o texto.

  • Abra el recordatorio en su teléfono móvil y haga clic en el enlace. Esto abrirá la aplicación Telehealth By SimplePractice.
  • Si ya me uní a la llamada, verá mi cara en la pantalla. Si no me he unido a la llamada se verá a sí mismo.
  • Cuando esté listo, haga clic en Join Video Call. Esto lo llevará directamente a la videollamada.

Nota: Puede haber un ligero retraso al unirme a la sesión en lo que termino con mi sesión anterior. Por favor sea paciente y me uniré a la llamada momentáneamente.