Terapia Virtual o TelePsicología

Detalles e Instrucciones

SERVICIOS DE TERAPIA PSICOLÓGICA VIRTUAL O EN LÍNEA: TELEPSICOLOGÍ

Información Importante:

  • Terapia Individual por plataforma de videollamada TeleHealth by Simple Practice, cumpliendo con las especificaciones de la Ley HIPAA. 

  • El/la/le paciente debe ser mayor de 18 años.  
  • Sesión Inicial se realizará de forma presencial o virtual, donde se evaluará si usted es candidato o candidata para el servicio.
  • Se aceptan la mayoría de los planes médicos comerciales.
  • Poseer computadora o teléfono inteligente y un acceso seguro a internet.
  • Estar en un espacio seguro, privado y sin interrupciones.
  • Para más información o coordinar cita, comuníquese al 787-201-1971, dejándonos un mensaje de voz o mensaje de texto. Nos comunicaremos con usted, en cuanto sea posible.
  • No se atenderán casos de emergencia.

TeleHealth by Simple Practice

¿Qué equipo necesito?

Para participar en citas de Telehealth desde su hogar, trabajo o cualquier espacio seguro, necesitará uno de los siguientes:

  • Computadora de escritorio con cámara web y altavoces o audífonos.
  • Computadora portátil con cámara web y altavoces o audífonos..
  • Tableta con cámara web y altavoces audífonos.
  • Smartphone "teléfono inteligente" (Nota: Para usar un Smartphone, primero debe descargar Telehealth by SimplePractice disponible para iOS o Android en la tienda de aplicaciones).

También necesitará una conexión a internet de al menos 0.35 mbps. Para obtener resultados óptimos, una conexión a internet confiable y de alta velocidad con un ancho de banda de al menos 10-15 mbps minimizará los problemas de conexión y proporcionará la mejor calidad.

Enlaces para:

App Store y Google Play

INSTRUCCIONES

- Cómo unirse desde su computadora de escritorio o computadora portátil

Si piensa usar su computadora de escritorio o computadora portátil, no necesita bajar una aplicación antes de su cita. Estos son los pasos para unirse:

  • Aproximadamente 10 minutos antes de su cita debe recibir un correo electrónico o mensaje de texto SMS.
  • Haga clic en el enlace único incluido en su recordatorio. La pantalla de su video llamada se abrirá en una nueva pantalla.
  • Si ya me uní a la llamada, verá mi cara en la pantalla. Si no me he unido a la llamada se verá a sí mismo.
  • También verá el mensaje de bienvenida. Haga clic en "Play Test Sound" para probar la configuración de su cámara y micrófono.
  • Cuando esté listo, haga clic en "Join Video Call". Esto lo llevará directamente a la videollamada.

- Cómo unirse usando un teléfono móvil

Si va a usar un teléfono móvil, estos son los pasos para iniciar su llamada:

  • Elija una habitación bien iluminada. No se siente directamente en frente de una ventana debido a la iluminación a su espalda.
  • Descargue Telehealth by SimplePractice en la tienda de aplicaciones. Aproximadamente 10 minutos antes de su cita debe recibir un recordatorio por correo electrónico o texto SMS.

Nota: Si ha dado su consentimiento para recibir recordatorios por correo electrónico o texto, continuará recibiendolos para citas de Telehealth. Para nuevos clientes, asegúrese de haber proporcionado su correo electrónico y/o número de teléfono móvil para que pueda habilitar los recordatorios por correo electrónico o texto.

  • Abra el recordatorio en su teléfono móvil y haga clic en el enlace. Esto abrirá la aplicación Telehealth By SimplePractice.
  • Si ya me uní a la llamada, verá mi cara en la pantalla. Si no me he unido a la llamada se verá a sí mismo.
  • Cuando esté listo, haga clic en Join Video Call. Esto lo llevará directamente a la videollamada.

Nota: Puede haber un ligero retraso al unirme a la sesión en lo que termino con mi sesión anterior. Por favor sea paciente y me uniré a la llamada momentáneamente.